fbpx
 

Nuestro plan de marketing de contenidos incluye:

  • Asesoría de 1 hora de marketing para clarificación de mensaje y estructura de la campaña siempre enfocado a buscar un retorno sobre la inversión
  • Trabajo de clarificación del mensaje y construcción del storybrand para conectar con la audiencia
  • Diseño de piezas gráficas (fotografías y diseño gráfico) ajustado a la comunicación y objetivo de la campaña
  • Planeación, grabación y edición de vídeo con contenido de valor.
  • El precio puede variar según el número de piezas gráficas, la duración y complejidad de los vídeos

Plan completo de marketing de contenidos con contenido de valor

Descripción de nuestro plan de marketing de contenidos

Nuestro plan de marketing de contenidos es una pieza fundamental en la estrategia de marketing digital. Es una combinación de nuestro servicio de fotografía y vídeo que juntas conforman la estrategia de contenidos que es ideal para publicar a través de las redes sociales (Facebook e Instagram) y se utiliza también para publicar en los blogs de la página web, aumentando así el alcance de la página web y el posicionamiento en motores de búsqueda (SEO). Generando contenido de valor para el público objetivo y aumentando la conexión y empatía con las marcas. Permitiendo así, aumentar su alcance e impacto en nuestro mercado objetivo y por el principio de reciprocidad a mediano plazo se empieza a ver reflejado en ventas y resultados tangibles.

Contamos con estudio propio en la ciudad de Bucaramangacámaras profesionales e iluminación profesional para darle a tu empresa el nivel que merece; contáctanos para empezar a trabajar en el plan de marketing de contenidos de tu empresa.

Contáctanos para empezar a trabajar en el diseño de tu marca

× ¿Dudas?